Quienes Somos

Home » Quienes Somos



Local de Royal pianos

BACKLINERENT.ES pertenece al departamento de alquileres de ROYAL PIANOS S.L  . Una empresa dinámica, innovadora situada en Benalmadena (Málaga) que ofrece una alta calidad en los servicios y productos que ofrecemos.
Hemos logrado posicionarnos desde hace mas de 10 años como empresa líder en España en el alquiler de Backline. Al mismo tiempo nos hemos convertido en una referencia en el alquiler de instrumentos y backline para los conciertos y eventos mas importantes en el territoria nacional con enfasis en el sur de España.

Nuestros servicios han sido usados por artistas de la talla de: Jamie Cullum, Diana Krall, Earth Wind and Fire, Elton John  Bebo Valdes & Cigala, Chucho Valdes, Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Joaquin Achucaro, Jerry Lee Lewis, Chano Dominguez, David Dorantes y muchos más.

Backlinerent posee una larga trayectoria en asociación y colaboración con los promotores de grandes eventos, conciertos, instituciones publicas y Ayuntamientos. La calidad y el compromiso de nuestro trabajo, garantiza y da testimonio del prestigio del que goza nuestra empresa.